Carignan me conquisto, aquí mi recomendación

Me despido de la pareja Garcia y Schwaderer muy feliz con el esfuerzo que han hecho, me llevo su VIGNO Carignan, además paso por otros tantos productores que han logra viños entrañables me llevo grandes recuerdos de viñas como El Viejo Almacén, Lomas de Cauquenes, Meli (quien además tiene un gran encanto mistico), Gillmore (con todo y sus premios), Garage Wine, y otros Carignan que lograron conquistarme, estos vignadores puedieron reescribir la historia de Carignan, logrando su objetivo de darle vida aquellas parras viejas, más de 30 años, bañadas por la brisa de la costa del valle del Maule (no más de 800 hectareas), y que dan notas de cata increibles, por eso les dejo el link de las viñas que me conquistarón, asi como mi recomendación de VIGNO Carignan by Garcia&Schwadere.

Descripción de
VIGNO by Garcia Schwaderer
Composición 100% Carignan, Loncomilla, valle del Maule
Alcohol 13,7º
pH 3,5
Tiene una acidez solo apta para algunos paladares.
Logran suavizar esta rustica cepa, que esta latiendo fuerte en Chile.


Link que no deben perderse:

VIGNO
VIGNO Carignan by García+Schwaderer
Gillmore wines
Garage wine co.

“Beer is made by men, wine by God.” 
 Martin Luther


Comentarios

Entradas populares